Pages

Subscribe:

miércoles, 24 de abril de 2013

Buenos Fotos De Decoracion Nordica


Buenos Fotos De Decoracion Nordica

El estilo nórdico es probablemente uno de los más acogedor y agradable que hay. Hay un cierto atractivo para este estilo particular que lo hace perfecto en caso de que quiera terminar con una decoración cálida y acogedora para su hogar.

Este es un apartamento que cuenta con una fuerte influencia nórdica en la decoración. El apartamento es muy luminoso y eso es sobre todo debido a las paredes blancas y los muebles a juego. El apartamento es muy bonito y ebautiful. Cuenta con cálidos suelos de madera y calefacción por suelo radiante, una particularidad que hace que cualquier departamento de la casa radicalmente más atractivo.

En cuanto al resto de la decoración, el apartamento incluye muchas mueble de inspiración escandinava, como un montón de clásicos como la silla Swan, una pieza muy elegante y con estilo de los muebles o la Arne Jacobsen Seven. El apartamento es amplio y luminoso, y no hay un montón de colores n allí. Sobre todo está el blanco y la falta, con algunas inserciones de color beige y marrón.

Sin embargo, es un lugar muy cálido y acogedor. a pesar de que los espacios en blanco suelen ser fríos e impersonales, hay maneras de cambiar eso y que consiste principalmente en la forma de elegir los muebles. Además, la decoración es muy importante .. En este caso en su mayoría son minimalista pero elegante y chic. Parece un bonito apartamento, una casa cálida y tímida.

































No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...