Pages

Subscribe:

domingo, 24 de marzo de 2013

35 Ideas De Decoración De Apartamentos Pequeños

35 Ideas De Decoración De Apartamentos Pequeños

Pequeños apartamentos son un reto para decorar. El espacio de almacenamiento es un problema acuciante y los muebles exuberante grande es un delicado espacio. Pero hay algunas soluciones de diseño con estilo para pequeños apartamentos. Si usted acaba de mudar o buscar algunas ideas renovadoras que hay cosas a tener en cuenta antes de elegir los muebles y otras decoraciones para un apartamento pequeño.

Un apartamento pequeño no tiene por qué ser totalmente blanco para parecer más grande de lo que es. Tonos crema y amarillo también se puede utilizar para reflejar la luz, sino que las habitaciones parezcan más cálido y acogedor. Tampoco quiere decir que el estilo minimalista es el único estilo de decoración para un apartamento pequeño. Trate de mezclar elementos de diferentes estilos que te gustan, pero mantener el espacio en la consideración.

Formas de muebles

Muebles no tiene que tener una forma clásica o minimalista, aún si no adaptarse al estilo del apartamento. Ir por las formas que se parecen a la vez interesante pero tienen líneas más suaves. Por ejemplo, redondeado muebles inflado pero no engorda puede ver a la vez elegante y ahorrar un poco de espacio al tiempo que la habitación se vea más despejada.

Tamaño Electrodomésticos

Mírame a los electrodomésticos integrados como lavaplatos en un fregadero o aparatos downsized para ahorrar espacio en la cocina. Hay todo un mercado de aparatos de cocina delgados como refrigeradores, lavadoras y lavavajillas. Estos aparatos suelen buscar estéticamente agradable y con estilo.

Los espejos y superficies reflectantes

Los espejos y superficies reflectantes reflejan la luz y el entorno hacen del apartamento se vean más grandes. Es una gran ilusión óptica de usar si hay una falta de espacio. Además puertas transparentes entre las habitaciones ofrecerá un diseño abierto que a menudo se ve espaciosa.








































1 comentario:

  1. muy buenos tips para apartamentos pequeños, y las fotografías me dieron muchas ideas! Felicidades por el blog, para ver más ideas de decoración también puedes visitar: http://www.departamentosenrentamonterrey.com/departamentos-amueblados-en-monterrey-fotos/sala/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...