Pages

Subscribe:

martes, 23 de abril de 2013

12 Lindos Fotos De Decoracion Marinera


12 Lindos Fotos De Decoracion Marinera

Estilo Navy es un segmento decorativo que siempre ha tenido muchos seguidores en las ciudades costeras de todo el mundo, por el simple hecho de que el segmento se centra en todo lo relacionado con la navegación y el mar. Aquí están algunas ideas para decorar con estilo náutico.

Y hay muchas tendencias que acompañan a este estilo, aunque el tema de colores es muy sencillo de solucionar. El blanco y el azul es la combinación más típica. Pero también se puede pintar los techos de color azul, muchos muebles de madera o de mimbre marrón, y en algunos casos, el rojo puede entrar en juego, pero muy discretamente.

Las decoraciones se centran en barcos de mar en forma de camas, barcos en miniatura decorativas, nudos marineros imágenes, fotos o pinturas de las playas o los caracoles de mar, conchas marinas, pequeñas anclas, boyas salvavidas, e incluso los faros antiniebla que emulan costera.

Wit es muy amplio y cada día cosas nuevas se incluyen, la mitad del barco enterrado en el jardín, rodeado de plantas, como remos colgar bastidores, redes de pesca utilizados para guiar a los viñedos, entre otras cosas.

Tenga en cuenta que lo que define el estilo náutico son las rayas blancas y azul horizontal. Esto se puede introducir a través de la pintura en las paredes, ropa de cama y cortinas. Hay mapas antiguos generalmente se ven en las paredes e incluso enmarcadas y también marcando naufragios.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...