Pages

Subscribe:

martes, 9 de abril de 2013

30 Ideas Para Decoracion Escaparates 2013


30 Ideas Para Decoracion Escaparates 2013

Decoración de ventanas puede ser una tarea desalentadora si uno no sabe por dónde empezar. Vamos a romper este artículo se ofrecen consejos sencillos que harán de su fabulosa apariencia de las ventanas

Cortinas han sido el tratamiento tradicional de elección para ventanas que acentúan el tejido en la habitación. Cortinas sin embargo, tienen una tendencia a ser un poco pesado en el peso y la apariencia. Cubre también bloquear la luz que tanto necesitan natural. Si desea utilizar cortinas que están hechos de material pesado (es decir, terciopelo), intente personalizar sus cortinas. Esto se puede hacer mediante la colocación de la tela más pesada en la falda de su panel / cortina. Otra solución es utilizar tela que es más pura y ligero. Esto le dará a la habitación un ambiente más espacioso.

NOTA: Se recomienda que las cortinas se utiliza en una aplicación de ventana grande (preferiblemente de altura).

A través de los años, se ha producido una transición de cortinas tradicionales a tonos más simples. Tonos de nido de abeja y persianas de madera son opciones excelentes ventanas porque no dominan la ventana, y permitir que más luz natural. Ellos tienden a ser más eficiente de la energía y más fácil de mantener. Si usted está buscando un tratamiento neutral para mezclar con la paleta de la habitación, panales y persianas de madera son su mejor opción.

Al igual que las cortinas, cortinas romanas proporcionar un aspecto tradicional complementando la tela en una habitación. Las cortinas romanas son un tratamiento muy bueno si usted desea utilizar la tela, pero no quieren vestir a más de una ventana. Las cortinas romanas se han recreado para adaptarse tanto a un aspecto tradicional y moderno.


La hora de decorar grandes ventanas: ventanas más grandes ofrecen más flexibilidad en los productos. Si selecciona cortinas sin embargo, asegúrese de que no pesan abajo de la ventana en la apariencia. Para largas ventanas intentan paneles transparentes o cortinas para crear una fuente de luz fuerte.

La hora de decorar Pequeñas Ventanas: Si usted tiene una pequeña ventana, probar un tratamiento que va a acentuar su longitud. Shades (es decir, Honeycomb y rodillo) son una gran manera de añadir longitud. Si usted desea incorporar telas, se recomienda que utilice las pautas que se centran en las líneas verticales de longitud imaginario. Trate de mantenerse alejado de las cortinas y paneles, ya que sólo hará que su ventana aparecen más pequeños.
































No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...