Pages

Subscribe:

lunes, 22 de abril de 2013

47 Grandes Fotos De Decoracion Pisos Modernos


47 Grandes Fotos De Decoracion Pisos Modernos

Hubo un momento en que la elección de una baldosa significaba escoger uno de los pocos diseños de cerámica disponibles en el mercado. Tiempos y la tecnología se han asegurado de que hoy en día existe una gran variedad y la variedad de opciones para elegir.
Una de las mayores ventajas de las baldosas es que te dan a elegir un diseño y el color de su elección, sin importar lo extravagante que es. La tendencia actual también se asegura de que no se limita sólo a su cocina y baños más.

Salón pisos de baldosas

La sala de estar es el lugar donde le dan la bienvenida a sus invitados, frente a miembros de la familia y amigos. Nuestro consejo es que se adhieren a los pisos de cerámica que es neutral, pero elegante. Por otro lado, hay losetas ofrecen mucho espacio para improvisar, pero si se sigue con los diseños clásicos y formato elegante que sirve también. También hay azulejos de porcelana que se parecen sorprendentemente como la madera real y son mucho más durable y resistente a la humedad. Elija uno de estos si realmente quieres un aspecto refinado.

Pisos de baldosas para cocinas con clase

Durante décadas, los azulejos han sido parte de muchas cocinas, pero la última tendencia se vio movernos de las baldosas cerámicas monótonas y optar por linóleo lujo y baldosas de bambú. Ambos son muy rentables, fáciles de mantener y limpiar y encima de todos éstos, que ofrecen una cierta sensación de tacto ecológico. Por supuesto, usted puede ir con los azulejos de cerámica pintados que vienen en cientos de diseños, pero recuerda que no es agradable en invierno, sobre todo si usted vive en una zona más fría.

Azulejo de suelo para los dormitorios

Su dormitorio es su propio, cielo personal - por lo que puede experimentar un poco. No vayas por cualquier cosa que se ve muy brillante y apuesto. Puede que funcione bien con su humor actual, pero podría caer en desgracia muy pronto. Opta por colores y matices que son calmantes y relajantes. Baldosas de piedra natural son generalmente preferidos, ya que tienden a llevar esta sensación de elegancia y lujo. Prefiero un tono que va de la mano con el tema y el uso de diferentes patrones de diseño para mezclar y combinar.
















































Cosas que debe saber sobre pisos de baldosas -

  • A diferencia tanto de pintura y papel pintado, azulejos de reinstalación no es un proceso fácil ni rentable. Por lo tanto la hora de elegir sus baldosas se hacen cargo y pensar a largo plazo. No se deje atrapar por la emoción del momento!
  • Como pedante como suena, utilice solamente las baldosas de calidad. Como se dijo anteriormente, no es así de sencilla de ir a cambiar una vez que ya ha tenido azulejos establecidos. Así que elige sólo los mejores que puedas.
  • Los mejores diseñadores sugieren que el suelo hasta el techo azulejos mirada es mucho mejor que tener pequeñas manchas de las paredes cubiertas de azulejos. Por lo tanto, en caso de que usted está pensando en azulejos de las paredes, así, lo mejor es ir hasta el final para evitar la fragmentación del espacio visual.
  • Está bien pensar más allá de la cerámica. Hay un montón de opciones en el formulario de cuero, corcho y madera para diferentes superficies.
  • Si se ha instalado de forma incorrecta o alineada de la manera incorrecta, incluso los mejores azulejos aspecto apagado y poco atractivo. Siempre es mejor contratar ayuda profesional para ello.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...