Pages

Subscribe:

viernes, 19 de abril de 2013

35 Nueva Decoración De iluminación


Diseño de iluminación no tiene que ser difícil, con iluminación sencillos consejos de planificación, puede intentar usted mismo con gran éxito.
El éxito para el diseño de interiores es la capacidad para equilibrar todos los elementos en la habitación.

Yo creo que la iluminación es un elemento que puede hacer o deshacer un diseño interior porque la iluminación es un elemento que puede ser alterado, incluso después de los revestimientos de suelo han bajado y la pintura esté seca.

Con una planificación inteligente y reflexivo, su habitación puede ser versátil, con capacidad para crear diferentes efectos y estados de ánimo.

Planificación de la habitación-Diseño Iluminación para el hogar

35 Nueva Decoración De iluminación


Inicialmente, usted tendrá que medir la habitación y dibujar un diseño muy básico donde los artículos deben ir, incluyendo los muebles, cortinas, ventanas, obras de arte, paredes de la característica, equipo audiovisual y de la disposición de los asientos.

Estas son todas las áreas que pueden ser una característica o foco de la lámpara o la luz y debe ser tratado con eso en mente.

Por supuesto, esto es fácil si la planificación de la nada, pero mucho más difícil si el tratar de mejorar una habitación existente, que ya tiene luces cableadas. Si el diseño de la sala se puede modificar, y luego tratar de utilizar un sistema de iluminación flexible.

Por ejemplo, en una sala de estar o sala de estar de los muebles posiciones pueden cambiar fácilmente por lo tanto, su probable que la iluminación de la tarea flexibilidad será necesaria, así como todo el sistema de iluminación.

La decoración interior de la habitación también es importante en la elección de la iluminación. Recuerde suelos oscuros y las paredes absorben la luz. Las superficies pulidas a menudo crean reflejos, paredes de colores claros y suelos reflejan.




































No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...