Pages

Subscribe:

sábado, 6 de abril de 2013

20 Lindos Ideas Para Decoracion De Muñecas

20 Lindos Ideas Para Decoracion  Muñecas


Los fundamentos
Comience por dar con un esquema de color para cada ambiente y tomar decisiones sobre las paredes y pisos. Es posible que desee adherirse a un tema general, como "Pretty in Pink" o "flower power". Por otro lado, también es divertido para decorar cada habitación de un estilo totalmente diferente.

Si decide pintar las paredes, mantener la luz de color; para el papel pintado, considere el uso de papel de regalo con una raya estrecha o pequeña patrón general. Para obtener un borde, utilice cinta estrecha pegados justo debajo del techo.

Para el suelo, utilice papel de grano de madera con adhesivo o comprar cuadros individuales de linóleo. Si desea suelo de moqueta, considere cuadrados de fieltro o comprar ¼ patio de una tela de tapicería que se asemeja alfombras orientales y recortar los extremos con flecos de pequeña escala.

Muebles
Presupuesto tus dólares de decoración de casa de muñecas en torno a los elementos prefabricados que se quiere o necesita, tales como muebles de baño o una cocina. Pero usted puede construir la mayoría de los muebles con la ayuda de los patrones que se pueden encontrar en los recursos que se enumeran a continuación.

Sin embargo, usa tu imaginación y te encontrarás con todo tipo de ideas: un carrete vacío con una tapa de frasco pintado en la parte superior hace una mesa linda, y dos cajas de pudín se pegan y se cubren con tela hacer una buena cama, especialmente con un par de pequeños cojines cosidos a mano. A su vez un joyero plana en una TV.

Accesorios
Para las cortinas, el uso de ancho cinta o el cordón atado atrás con una cinta estrecha. Para las barras de cortina de oro, pintar las espigas delgadas y adjuntar cuentas en ambos extremos.

Para las lámparas, utilice piezas de ajedrez viejas o marcadores de juego de mesa como bases de lámparas, añadir la parte superior de un tubo de pasta de dientes de una pantalla.

Para jarrones, pegar un par de pequeñas flores artificiales en un cordón colorido.

Para las decoraciones de pared, lentejuelas pegamento alrededor del borde de un espejo de maquillaje. Cortar pequeñas imágenes de revistas y crear marcos con trenza o pasamano. Un reloj sin remedio hace un buen reloj de pared.

Para la cocina, utilice tapas de botellas de pastillas para los platos, pegar un pedazo de un palillo de dientes plana a un lado, rocíe todo plata y tendrás una sartén. Utilice la arcilla para hacer la comida en miniatura. Una taza de la medicina hace un buen cesto.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...