Pages

Subscribe:

sábado, 27 de abril de 2013

50 Súper Ideas Para Decoración De Oficinas


50 Súper Ideas Para Decoración De Oficinas

La gente pasa muchas horas en las oficinas a menudo con una decoración corporativa monótona, gris, que es utilitaria y sombrío. En combinación con la iluminación fluorescente generales, la atmósfera puede ser deprimente y aburrido y es ampliamente conocido que el ambiente de trabajo tiene un efecto real sobre el estado de ánimo y la productividad de los trabajadores. Es importante por lo tanto, si su oficina es aburrido pensar en algunas ideas de decoración de oficina que levantar el estado de ánimo de las personas que trabajan allí. Si se trata de una oficina en casa o oficina grande abierta, los beneficios de un ambiente que los trabajadores disfruten de estar en le hará una enorme diferencia para el éxito de su negocio.

Si bien no puede estar en la misma liga que Google, que querían que sus oficinas sean un oasis de inspiración, podemos utilizar una oficina económica ideas de decoración para crear un espacio agradable, acogedor e inspirador de acuerdo con el tipo de negocio o profesión. Las acciones de Google en el comercio es la innovación y querían un espacio que nutre esto. Ellos convirtieron el espacio de oficina en un refugio inspirador que elevó la motivación de los trabajadores de una manera lúdica colorido, pero tranquilo. Hay toboganes, equipo de gimnasio, mesas de billar, etc y todos los espacios son diferentes para celebrar la singularidad de sus empleados.

Afortunadamente, hay maneras asequibles para refrescar su oficina y se hace bien, nueva decoración va a crear un tema de conversación también. Si una oficina se ve interesante, profesional, atractivo profesional y acogedor, sus clientes se sentirán atraídos por sus servicios y la decoración de la oficina presentable harán negocio para reuniones de negocios con compañeros de profesión, socios comerciales, clientes y contadores ir más suavemente.

Estilos de Profesión

Lo primero que debe decidir es la impresión que se desea dar a los clientes. Por ejemplo, si usted es un abogado o contador que se desea proyectar una impresión seria y confiable para la oficina de decoración de las ideas tienden a ser tradicional y sólida, con ricos colores oscuros y madera oscura como la caoba. Pinturas tradicionales en las paredes se completa el look. La gente en papeles creativos, como diseñadores gráficos deben utilizar de vanguardia, modernas oficinas ideas de decoración con colores vivos, estaciones de trabajo modernas y equipo de cómputo. Obra de arte puede consistir de proyectos que ha completado que actuarán como una cartera visual para los visitantes.

Los diseñadores de interiores, por supuesto, tienen carta blanca y una mirada ecléctica en una oficina que se derramaba con muestras de tela, caballetes con tablas muestran el estado de ánimo, armarios dificultades como archivadores, junto con un uso inteligente del color le dará la impresión artística derecho que los clientes están buscando. Igualmente, pueden ser industrial y minimalista en función de sus áreas de especialización.

Color

Las combinaciones de colores también hacer una impresión profesional y las oficinas están mejor pegarse a los colores neutros como el bronceado, marrón y beige, mientras que los profesionales creativos pueden utilizar primarias audaces y combinaciones de colores inusuales. Recuerde también que la psicología del color se puede utilizar en una gran ventaja al momento de decorar una oficina.

La pintura es una manera instantánea para refrescar las paredes de la oficina y puede hacer una gran diferencia en un corto espacio de tiempo y actuar como un telón de fondo para mostrar su profesión. Por ejemplo, un mar azul o pared verde decorado con posters de viaje le dará la sensación de unas vacaciones en una agencia de viajes, y pueden así convencer a sus clientes de reservar un día de fiesta como el ambiente evoca el mar, el sol y lugares lejanos.

Muebles

Mobiliario debe ser profesional y adecuada a la ocupación, incluso las profesiones artísticas todavía necesitan escritorios, sillas ergonómicas y espacios de almacenamiento para el confort de los ocupantes. Las soluciones de almacenamiento deben combinarse con los muebles. Con muchas opciones y adaptaciones inteligentes, el almacenamiento no necesita ser restringido a los gabinetes de metal gris.

Accesorios

Accessorising la oficina recién decorado y amueblado debe atar la mirada en conjunto y debe haber un equilibrio entre el profesionalismo y la personalidad del individuo. Todo vale dotándolo adapte el esquema. Pinturas, alfombras, marcos de fotografías de la familia en la mesa, interesantes accesorios de escritorio, esculturas y lámparas son todas ideas de decoración de la oficina para completar el look total.

Estas ideas de decoración de oficinas ayudarán refrescarnos un espacio aburrido y hacer de la oficina un gran lugar para estar y espero inspirar a los trabajadores y mejorar la productividad, lo que lleva a una empresa más viable y exitosa.

















































1 comentario:

  1. ¡Vaya recopilación! Mi favorita creo que es la de las paredes y el suelo simulando el cesped =)

    Nosotros estamos super orgullosos de nuestra nueva oficina, es más pequeña que las de las fotos pero creemos que conseguimos el objetivo: un sitio donde sentirte como en nuestra propia casa para empezar a buscar tu nuevo hogar

    Mirad el making of a ver qué os parece :)

    http://www.youtube.com/watch?v=SbQ_-QrjXoc

    Nos leemos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...