Pages

Subscribe:

martes, 16 de abril de 2013

60 Ideas Para Decoracion Interiores Vintage Fotos


60 Ideas Para Decoracion Interiores Vintage Fotos

Diseño Interior de la vendimia es el glamour de 1940 y el final de la Segunda Guerra Mundial.

Esta es una maravillosa, hermosa época para recrear en su hogar. Es muy nostálgico y ve a un tiempo elegante en la historia de influencias.

La imagen de abajo muestra un gusto de poner juntos la sala. Es mucho me recuerda a las viejas películas y de alguna manera que se puede esperar para ver Humphrey Bogart entrar en esta habitación, junto con James Stewart y Betty Grable.

Tome nota de los colores suaves y la fantástica variedad de telas. Esta habitación se ve fabulosa.


Ir VINTAGE:

Después de un largo período de guerra que sufre la preocupación y "hacer hacer", la gente mucho creados cálidos hogares reconfortantes. Los años cuarenta y principios de los cincuenta tiene una combinación distinta y buscar partido.

Se trata de una tendencia cada vez mayor y el diseño interior de la vendimia se ha convertido cada vez más popular. Diseñador Cath Kidston, se ha disparado a la cima con sus colecciones de brickabrack época y artículos para el hogar. Echa un vistazo a sus diseños de inspiración.

La entrada / pasillo que se puede ver en la imagen de abajo, muestra lo interesante y de buen gusto este concepto. Diseño Interior de la vendimia puede tener kitsch, pero también es clásica. Mire la imagen de fondo. Es negrita sin embargo, que se mezcla bien con el resto de la decoración. Tenga en cuenta el tipo de iluminación que se ha utilizado. Todo es suave y equilibrado.



Color: mezclar la combinación de colores con tonos neutros y tirar en un color más audaz para crear un poco de impacto en su espacio. Tenga cuidado de no ir demasiado brillante de lo contrario podría perder de vista este estilo de diseño.

Comience con blanco y añadir algunos colores pálidos, blandos similares a los que se puede ver en la primera imagen. Cáscara de huevo azul y blanco parecen imponentes juntos.




El color de setas de la tapicería se utiliza en las sillas a la derecha con el azul marino y almohadones blancos aspecto impresionante.

Muebles tapizados botón de respaldo hacen bien con el diseño interior de la vendimia, especialmente con tejidos lisos o de cuero. Tal vez usted podría agregar un sillón similares en su habitación.


Paredes: Papel pintado de flores o en negrita son excelentes opciones para ayudarle a obtener su lugar en la mirada de la vendimia.

Sin embargo, las paredes pintadas se ven igual de bueno. Es posible que desee considerar la adición de algunos paneles de pared de madera en su diseño. Las imágenes anteriores muestran buenos ejemplos de cómo se puede lograr esto.

Recuerde que debe reunir a todos sus pensamientos e ideas en su tablero de ánimo para que puedas montar lo que es y lo que sus preferencias de diseño antes de hacer cualquier cambio.

El salón en la imagen de abajo es otro fantástico ejemplo de la casa de estilo del 1940.


Suelo: para el diseño interior de la vendimia lo mejor es tener un piso de madera dura hermoso. Tablas de parquet o piso tiñeron con una obra de tono medio mejor. Grandes alfombras se pueden utilizar para definir las zonas dentro de un área de sala de estar, es decir, zona de copas, zona de comedor, etc.

En segundo lugar se puede optar por tener una alfombra instalada. Seleccione una alfombra estampada de un fondo patrimonial para seguir la pista de la vendimia.


Decoración: aparadores, armarios y expositores se convirtieron en artículos de gran demanda en esta época. Fue en los años cuarenta que la televisión se convirtió en cada vez más popular y poco a poco tomó el centro del escenario como el punto focal en muchos hogares modernos.

Puedes añadir una mezcla de mobiliario elegante, con algunos elementos que buscan en dificultades para dar a su espacio una sensación auténtica.

Mira los objetos fabricados por la empresa Wedgwood un poco de inspiración.

Usted tal vez pueda personalizar su habitación con algunos elementos como los que se muestran a continuación.






























































No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...