Pages

Subscribe:

miércoles, 17 de abril de 2013

6 Grandes Ideas Para Decoracion Economica


6 Grandes Ideas Para Decoracion Economica

A todos nos gusta tener las cosas más agradables de nuestra casa, pero las limitaciones financieras hacen que sea difícil para nosotros para comprar las cosas que realmente encantaría tener. ¿Por qué no estirar su imaginación un poco y ser creativo? Es increíble lo fácil que puede ser hacer muy atractivos artículos de decoración para su hogar sin gastar una fortuna. Aquí están algunas ideas de decoración de interiores baratos y consejos.

1 - Colchas son siempre fácilmente cercados, lo que significa que usted puede hacer grandes cortinas de ellos con bastante rapidez. Simplemente pliegue de la parte superior, de punto en los ganchos y que son buenos para ir. En caso de usar una colcha pesada, garantizar el poste de la cortina es lo suficientemente resistente como para soportar el peso

2 - La forma más rápida se puede arreglar la habitación para añadir una nueva capa de pintura. Usted debe tener en cuenta el tamaño de la habitación que necesita lo arreglaran, y la cantidad de luz natural que entra en el interior antes de salir a la tienda a comprar la pintura. Si usted tiene una pequeña habitación, ir por los colores brillantes en las paredes para crear la ilusión de espacio, y el acento de las paredes de una habitación grande con un color atenuado.


3 - Olvídate de cuadros y espejos en las paredes para dar vida a una habitación. Fotos introducen un toque personal a un hogar, así como la iluminación encima de las paredes, mientras que los espejos reflejarán la iluminación interior y crear la ilusión de espacio. La colocación es todo lo que importa aquí, sin embargo lo que significa que no debe colgar un espejo pequeño en un enorme mueble o un gran espejo sobre un pequeño mueble, ya que se verá fuera de balance y muy extraño.

4 - Otra gran manera de cambiar la sensación y el aspecto de una habitación es a través de la iluminación. A veces, tan simple como la forma en que la luz se dirige de una bombilla puede hacer toda la diferencia en el mundo. por ejemplo, si tiene una pantalla que dirige la luz hacia abajo, cambiarla por una cortina que proyectar luz hacia arriba y ver el instante en que este cambio creará

5 - ¿Tiene una mesa de centro sólida con la parte superior de cristal y quieren animar para arriba un poco? ¿Por qué no poner un poco de collage de sus cuadros preferidos, follaje y flores secas, o incluso un trozo de material que está en completo contraste con la decoración bajo la mesa. Esto es muy personal, tiene un aspecto muy atractivo, y lo que es más, usted puede cambiar tan a menudo como te gustaría.

6 - En caso de que haya comedor o sala de muebles en extrema necesidad de un pick-me-up, o simplemente necesita un cambio, adquirir las cubiertas desmontables y encajar los muebles, o incluso se puede coser la colcha a ti mismo. Hay videos útiles en línea que le puede enseñar cómo hacerlo.

Estos son sólo algunos de los muchos consejos de decoración de interiores de bajo costo que usted puede intentar. Una vez que sus jugos creativos comienzan a fluir, la seguridad de que puede venir con muchas ideas decorativas baratas.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...