Pages

Subscribe:

jueves, 4 de abril de 2013

48 Mas Bella Decoracion Dormitorios Infantiles


48 Mas Bella Decoracion Dormitorios Infantiles
Nuestros niños no suelen tener voz y voto en el aspecto de sus habitaciones. Viveros se creó antes de que nazcan los bebés, y por el tiempo que no tienen voz y voto, que se están moviendo a la universidad! Color de las paredes de los niños y las ideas de decoración han recorrido un largo camino desde el rosa y el azul tradicional. De los espacios neutrales de género a las paredes derivadas del tema, aquí están las ideas simples de decoración para decorar habitaciones de sus hijos.

 En las casas de habitaciones para niños de hoy no tienen que pegarse a los colores comunes de las generaciones pasadas. Colores neutrales de género son cada vez más popular y se prestan la oportunidad para que el espacio sea multifuncional. Colores como el verde salvia, amarillo, rojo y marrón chocolate se puede combinar con tonos neutros blanco, negro o marrón para dar una versión moderna de decoración infantil. Si usted planea tener el par de estar con otra función, tal como una oficina considere el uso de colores que no disminuyan ni función. Por ejemplo, considere el emparejamiento espresso oscuro mobiliario de madera de la oficina y los niños. A continuación, utilice colores a juego en cada área de la habitación. Los patrones y los materiales pueden ser diversos para diferenciar la función y el uso del espacio. Esta técnica une el espacio junto visual, y deja el agradable espacio para niños y adultos.

Las habitaciones del Niño han sido siempre un espacio donde los adultos pueden dejar que su creatividad brilla a través. Tema inspirado dormitorio son una buena manera para que los niños tengan un lugar propio y que pueden utilizar su imaginación para soñar. Habitaciones temáticas inspiradas pueden ir desde los deportes, pasatiempos, o tierras de fantasía caprichosa. Considere el uso de murales de pared, pegatinas, fondos de escritorio, o de tela para dar vida al tema.

Ya sea que agarrar un pincel, o sus hijos tomando un marcador, hágalo usted mismo una decoración que le puede ahorrar dinero y sentirse gratificante cuando haya terminado. Libro para colorear papel tapiz inspirado en blanco y negro está disponible para que los niños coloreen a sí mismos! Murales pintados en las paredes puede ser tan complicado o tan simple como usted tiene gusto. Una simple silueta pintada en un color que contraste con la pared puede hacer que la habitación más sencilla instante tendrá carácter.

Decorar la habitación de su hijo no tiene por qué costar una fortuna. Del mismo modo, la decoración en otras habitaciones de su casa, clasificados en línea son un lugar perfecto para encontrar buenas ofertas en muebles. Ten en cuenta también tiendas de segunda mano y las zonas de despacho de los grandes almacenes! Estos lugares pueden ser una mina de oro. Muchas veces no coinciden las camas, y habitaciones y un poco imperfecta hará que la habitación de su hijo perfecto. Ten en cuenta también las tiendas de antigüedades de los artículos uno-de-uno-buenos. ¿No te gusta el color o el acabado? Con unas cuantas herramientas simples, y un nuevo puede pintar o teñir, usted puede dar nueva vida a una vieja pieza de mobiliario.

La oportunidad para que las habitaciones de sus hijos memorable debe ser divertido y libre de estrés. Freshome lector es ¿cómo has decorado la habitación de su hijo? Tienes algún consejo para ahorrar dinero, o encontrar fresco hacerlo usted mismo los proyectos a hacer? Déjenos sus comentarios, siempre hay alguien que puede beneficiarse de ellos!

















































No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...