Pages

Subscribe:

jueves, 21 de marzo de 2013

Tendencias De Cocina De Diseño 2013



Browns, pasteles, naturales, negros ... la tendencia es ahora es de hoja perenne y nunca estará fuera de moda, cuando se trata de las tendencias interiores de cocina. Pero un color guión es siempre refrescante. El exceso de color puede parecer un cartel de neón, sino una combinación de los neutros con un toque de luz de color es todo acerca de la elegancia sobria y sensibilidades de estilo. Una cocina es sin duda, la parte más importante de una casa, y hacer una cocina sin duda merece toda la atención que se pone.


Colores: Sí, por supuesto, el color es la tendencia principal a lo grande en el año 2013. Pero para las personas que no tienen mucho de una persona de color cuando se trata de su cocina, todavía pueden adherirse a la paleta de colores neutros de los blancos, cremas, negro, biege y marrones. Una cosa es segura, que neutral está aquí para quedarse, no importa lo que sea la tendencia. Nunca va a estar fuera de moda. Pero, ¿qué hay de añadir un poco de color y traer un poco peppiness a la cocina. El color verde combina con los neutrales es una gran tendencia, si no está demasiado de una persona de color en la cocina. Demasiado mejorar la classiness se puede poner en las plantas dentro y alrededor de las áreas abiertas de la cocina.

Sombras de cal y verde, realmente complementan los marrones oscuros, negros, blancos y beige. El verde es una buena opción, ya que se mezcla muy bien con la mayoría de los tonos neutros. En cierto modo, los diseñadores sugieren que el verde puede ser también parte del paladar de color neutro. El color tiene un carácter intenso de su propio. Se mantiene muy bien el concepto neutral en su lugar y understatedly añade un toque de color y vitalidad a la zona. Es una solución rápida para no genero color tan inteligente, pero todavía hace que la caída en la cocina con la tendencia.

Cocinas abiertas: El concepto de la cocina se está convirtiendo en una rabia enorme en todo el mundo, y la tendencia se prevé que continúe en 2013. En el caso, si usted no desea jugar con el trabajo de la madera en términos de colores y me gusta meter a los neutrales como blanco y negro, con sus paredes pintadas en tonos de verde será una gran idea. Cocinas abiertas, con paredes de colores son una buena idea para hacer su cocina. La cocina está estos días son casi como una parte de su sala de estar.

Antes de que uno se da cuenta, no hay mejor lugar que la cocina para dar su imaginación.










































No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...