Pages

Subscribe:

domingo, 24 de marzo de 2013

38 Decoraciones De Interiores Pequeños


Cuando se trata de diseño interior que todo se reduce a la planificación, las pequeñas casas separadas, sin embargo, requieren una gran cantidad de la misma como la falta de espacio puede constreñir vuelo del diseñador de la fantasía. Para aprovechar al máximo el pequeño apartamento de los vecinos que dar prioridad a los espacios de acuerdo a sus necesidades. Por ejemplo, si se trabaja desde casa tendrán una oficina en casa o por lo menos un espacio de trabajo organizado con eficacia. Así que el propósito de elaborar un plan de piso (quizás numeroso) es para optimizar el espacio disponible para poder encajar todas las características necesarias en el apartamento.

Apartamento pequeño Planificación Diseño

Esconder Cama

Hay algunas maneras de ocultar una cama en un pequeño apartamento. Crear un loft o planear un elemento divisor que proporcionará el dormitorio con la privacidad. Frin una cortina simple a una pared divisoria almacenamiento, las opciones son numerosas, pero también puede depender de la arquitectura del apartamento. Usando rincones arquitectónicos es posible crear un espacio privado en el pequeño apartamento para dormir o trabajar.

Arregle los muebles con cuidado

Cuando se trata de dibujar el plano de planta pensar en lo que los muebles será necesario que la habitación y la manera de organizar de manera eficiente. Elementos flotantes muebles puede ser una gran manera de dividir el espacio en zonas. Por ejemplo, un sofá de pie en el centro de la habitación se puede hacer de dos áreas diferentes que pueden ser utilizados cada uno con el propósito diferente. Para dividir dormitorio cocina abierta usar un estante independiente o barra de la cocina. Esto hará que las dos áreas separadas dándoles diferentes funciones.

Combinar las áreas

Al dibujar un plano de planta que no tenga miedo de fusionar algunas áreas, como a veces divisores pueden hacer que la habitación parezca agobiante. De esta manera usted tendrá un espacio abierto, aireado que pueden tener funciones multipl. Para configurar visualmente ciertas áreas aparte piensan que usar diferentes colores, materiales y acabados en diferentes áreas. Así se verá como algo separado y sin embargo el espacio permanecerá abierto.

Utilice Esquinas

Planee su diseño pequeño apartamento utilizando todo el espacio disponible. Usando rincones difíciles como espacio de almacenamiento, oficina en casa, o rincón de lectura maximizará el número de áreas que se pueden crear en el pequeño apartamento. Utilice las ventanas y balcones para crear zonas para comer, use armario como una oficina en casa o el dormitorio, retirar el desorden en el almacenamiento de esquina para disfrutar mirada aireada.

Detalles Arquitectónicos

No todos los apartamentos pequeños son los mismos, por lo que, naturalmente, una planta individual en varios proyectos ayudarán a sacar el máximo provecho de su apartamento. La planta cuidadosamente pensada dibujado por usted mismo o un profesional da una idea de cómo utilizar todas las peculiaridades arquitectónicas de la vivienda para maximizar y optimizar el espacio de vida. Por ejemplo, un apartamento techo bajo tendrá un techo abovedado que puede hacer para rincones diferentes mientras que el apartamento regular puede tener un techo que hace que incluso para el espacio abierto.

También pensar en tener divisores removibles que son ligeros e incluso tal vez plegado. Esto le dará más flexibilidad para el diseño pequeño apartamento. Consultar con un profesional puede dar lugar a un montón de información y consejos útiles que le ayudarán a trazar un plan perfecto para su montaje apartamento pequeño en todos los aspectos necesarios.








































No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...