Pages

Subscribe:

viernes, 29 de marzo de 2013

10 Ideas Importantes De Decoracion Baratas


10 Ideas Importantes De Decoracion Baratas 


La iluminación puede hacer o deshacer una habitación.
Invertir en las bombillas de bajo voltaje para cambiar el estado de ánimo de una habitación de descanso para romántico.

Echa un vistazo a las tablas de remanentes en sus tiendas de telas locales.
Los restos son perfectos para la recuperación de almohadas, cortinas de bandas y otros proyectos alrededor de la casa. Suelen ser 1/3 del precio y verá igual de bien.

No se olvide de vegetación.
Tener plantas en cualquier sitio que te hace sentir más vivo. Follaje verde simple con frecuencia dura más que las flores, y el diseño general de una sola hoja puede tener más de un efecto sorprendente. Pruebe con una sola hoja de palma o un lino fino en un vaso gigante. Se tiene un atractivo simple pero moderno. En su cocina, añadir un pequeño jardín de hierbas a su ventana para dar vida a la habitación. Además, saben muy bien!

Concéntrese en sus plantas.
Al igual que las paredes, suelos necesitan su atención, también. Si usted es capaz de cambiar por completo la superficie, considere lijado o manchar los pisos de madera, linóleo o sustitución de alfombra vieja o con baldosas. Para una solución rápida, añadir una alfombra. Hay tantas opciones, por lo que es fácil encontrar el estilo perfecto la forma y el color de su espacio. Al hacer que sus pisos se destacan, sus paredes sólo puede verse mejor.

Almacenamiento, almacenamiento y mayor capacidad de almacenamiento.
Vivir en espacios pequeños se presentan dos opciones: la construcción o la construcción bajo. Considere el uso de estanterías altas para un efecto más dramático, o aprovechar el espacio debajo de la cama para guardar cosas que te gustan de mantener fuera de la vista.

La tela es una manera fácil y barata de combinar todos los elementos de su habitación.
Diviértete combinando patrones, estilos y diferentes texturas de tela en todo, desde tratamientos de la ventana de accesorios y muebles.

Detalle arquitectónico Fake.
Esto se puede hacer en una variedad de maneras. Con cinta de pintor, se puede pintar líneas horizontales o verticales, que pueden hacer que la habitación parezca más grande. Usted puede también hacer formas como rectángulos y cuadrados, la creación de una caja en la pared para enmarcar los muebles, apliques o tu imagen favorita. Con piezas de fundición, que puede dar la ilusión de profundidad y dimensión a las paredes. Al igual que la cinta de pintor, haciendo una pequeña caja con moldura puede crear una mirada que es ciertamente clásico.

Asegure su habitación mediante la inversión en piezas de mobiliario sustanciales.
La compra de un sofá sin tiempo o mesa de la cocina le permite ahorrar dinero ya que los cambios de estilo. Es mejor cambiar las pequeñas cosas que comprar un sofá cada dos años!

Considere la posibilidad de arreglos simples antes de deshacerse de algo.
Soluciones de bajo costo: devolver la vida a los muebles de cuero con un poco de aceite, hacer de su cocina preside nuevo otra vez con un poco de pintura en aerosol y algunos tela, obtener los arañazos de su piso de madera y muebles frotándolos con una almendra.

No pase por alto la Internet.
Hay tantos grandes ofertas para cada habitación de su casa en sitios como Craigslist y eBay. Después de todo, la basura de una persona es el tesoro de otra persona.





































No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...