Pages

Subscribe:

viernes, 15 de febrero de 2013

Decoración Minimalista 2013


Todos vivimos en apartamentos así que le gustaría tener apartamento moderno y minimalista? Si su piso es grande o mediano que puede tener la decoración del hogar minimalista. Se le busca en las fotos muestran la decoración del hogar minimalista en nuestra galería. No hay muchas fotos pero creo que va a ser suficiente para tener una idea e inspirar.

Como todos ustedes saben, los medios minimalistas esa casa o apartamento que no tienen una gran cantidad de muebles. Es un adorno que no tenga muchas cosas pequeñas, ya que tiene menos cosas pero mete importante y atractivo. Es ideal para aquellos que no quieren muebles de muchos. Si usted también quiere una decoración minimalista que puedes echar un vistazo a nuestra galería y ver la armonía de los colores.

Como se puede ver en la galería, paredes de la casa son de color chocolate y el nombre de esta decoración es minimalista casa de chocolate. La armonía de los colores y la comodidad y la frescura de los muebles son algo más. Una decoración atractiva se ha hecho con paredes de chocolate blanco, bordes de puertas, enorme imagen decorativa y el sistema de iluminación. Entrée entre cocina y sala de estar se ha hecho con el gris y es good.Decoration ha concluido en la horca, 2 fotografías con marcos e iluminación moderna. En la sala de estar, un estante de madera se ha utilizado y se ha completado con pequeños accesorios. Marrón oscuro es mucho más visible en la cocina y se completa la decoración con paredes de chocolate.

Tener mismo color y mobiliario techo creado un ambiente diferente y se ve más hermosa. La elección de la iluminación en la sala de estar se ha hecho al preferir lámpara moderna y diferente. Si usted desea hacer la decoración casera minimalista puede comenzar a partir de los ejemplos y se van a realizar una decoración moderna. Si se añade un poco de tu imaginación Estoy seguro de que va a hacer una gran decoración. Seguir por nosotros.



































1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...