Pages

Subscribe:

domingo, 17 de febrero de 2013

Decoración Dormitorios Muy Romanticos


Velas
Velas traer ambiente acogedor y cálido, crea un efecto misterioso al mismo tiempo. Encender una vela es similar a tener un viaje hacia tu interior. ¿Acaso el amor entre usted y su pareja queda mejor bajo la luz de velas? Puede utilizar velas de aromaterapia para más efectos. Aquí nuestras opciones de color:

Velas rojas traen son muy encantador y es un color vida. Cuando el uso de velas rojas que le traerá más amor, atracción sexual y la salud

Velas de color rosa representan encanta ganar éxito y orgullo. Velas de color rosa son ideales para momentos románticos con lleno de amor y.

Velas blancas representan la verdad, la pureza y la limpieza. Afectará a las fuerzas espirituales y emocionales dentro de ti. Puede ser que tengan un papel importante en la decoración de su dormitorio.

Las velas representan los elementos de fuego debido a que esto le ayudará a mostrar a sus pasiones y deseos y emociones. Coloque las velas en el lugar correcto de la habitación, tenga en cuenta la forma de su dormitorio y escuchar mensajes de voz que viene de dentro de ti.

Satén y Encaje
Para un dormitorio romántico que nunca debe darse por vencido de sábanas de satén. El satén es como su segunda piel. Use colores pastel de almohadas y sábanas. Si necesita más pasión que usted puede probar en rojo. Si sus cortinas en el dormitorio son normales usted debe hacerlo con cordones. Por supuesto, si usted está con romántico y pasiones

Incienso
Una de las cosas más poderosas en decoración dormitorio romántico es el incienso y la más poderosa es afrodisíaco. Es como el humo del amor. Usted puede elegir su incienso afrodisíaco con el que se va a cambiar el ambiente de su dormitorio

Flores y música
Tienen flores con olor fresco y bueno en su dormitorio no sólo traerá un buen ambiente. Huelen muy bien. Para la música, no hay mucho que contar, muchas canciones, melodías. Usted será la elección de una sola pista y le corresponde a usted.

Espero que estas ideas le ayudará a llevar un ambiente romántico a tu dormitorio





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...