Pages

Subscribe:

jueves, 2 de mayo de 2013

18 Ideas Para Decoración Del Sótano


Voy a demostrar que Ideas Diseño Sótano magnífico y moderno en este conent, si quieres ver sólo echa un vistazo a nuestras categorías.

Comience el diseño de su sótano, simplemente teniendo en cuenta a través de la forma en que se va a utilizar la zona. Si desea incluir una habitación de invitados, que sin duda desea incluir un baño. A las necesidades de espacio de entretenimiento pisos de larga duración y también paredes. Un cine en casa va a volver a crear la sensación del cine si el espacio puede ser oscurecida y el piso alfombrado. Hacer una gama de precios práctica, se compone de 10 por ciento para los excesos y utilizar exactamente las mismas técnicas para el diseño de la planta baja que simplemente utilizó las escaleras.

Estoy cierto de que todos los de ustedes conocer sótano, usted va a descubrir que en casi cualquier hotel, restaurante, así como en su propiedad. Para ustedes que poseen gran lugar de la casa o tener varias piso de su casa, esto sin duda mucho mejor para aquellos que tienen un sótano en la parte alta su planta baja. Si antes el sótano sólo se unen con un diseño sencillo, una habitación, es decir que no tiene valor, sólo se utiliza para guardar los productos esenciales de la onu también parece sucia esa idea ya se cambia. En este momento las personas están creando única aparece en su sótano, que sea justo tanto útil y hermoso. Muchas personas lo hacen como mucho más cómodo con juego de sillas o sofá, iluminación magnífica, mini bar, así como de vez en cuando a su mesa de billar en la actualidad existe. Lo que usted necesita para poner allí y lo que le gustaría crear entretenimiento en el interior, todos ellos son tu decisión. Un par de ejemplo de excelente diseño sótano he publicado sólo en esa página web, vamos a echar un vistazo y también.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...