Pages

Subscribe:

domingo, 31 de marzo de 2013

45 Ideas Para Decoracion Casas Pequeñas 2013

Pequeño espacio de decoración puede ser un desafío, pero el asesoramiento de nuestros expertos acerca de vivir en un apartamento, condominio o casa pequeña le ayudará a aprovechar al máximo los metros cuadrados que tiene. Aprende a maximizar un pequeño espacio con estos proyectos, consejos, trucos e inspiración de nuestras fotos de casas pequeñas. Maximizar el almacenamiento y organización de los muebles para satisfacer sus necesidades específicas es sólo parte de la ecuación. Aprende a usar el color para ampliar visualmente el espacio, los patrones de mezcla con garbo, y personalizar su pequeño espacio con arte de pared, accesorios para el hogar y otros do-it-yourself proyecta perfecto para una casa pequeña, si usted alquila o es dueño. Con el fin de trabajar dentro de la huella que ya tiene, ser creativo con las ideas inteligentes de ahorro de espacio de almacenamiento y soluciones en lugar de a gran escala remodelaciones o ampliaciones de las habitaciones. Aumentar el uso de un baño pequeño, subir la apuesta de una pequeña cocina, y aprovechar al máximo de una habitación pequeña o una pequeña sala de estar inspirándose en nuestros tours favoritos en casa.














































60 Fotos De Decoracion Comedores 2013


¿Sabe usted si el color en el comedor puede afectar el apetito, el comedor en una casa es un lugar central para todos los miembros de la familia interactúan. Aparte de un espacio para un ritual comedor de la familia con frecuencia también se utiliza para otras actividades.

Incluso en los hogares están en muy escasa medida, el comedor frecuentemente ser multifuncional, como sala de estar mientras ve la televisión y donde los niños hacen los deberes.

Comedor diseño interior siempre debe invitar a toda la familia a venir a interactuar entre sí para crear armonía. A veces nos arrullado por el diseño de interiores comedor habitación, aunque el plato sobre la mesa se ha ido, la gente todavía le gusta pasar tiempo en la habitación de comedor.

¿Cómo crear un comedor cómodo? Diseño interior de un comedor bueno es el comedor, que tiene una función de acuerdo con su objetivo principal, que es comer bien y pueden apoyar otras actividades. Por lo tanto, en el juego de comedor o de diseño, muchas cosas a considerar.

Hay dos tipos de enfoque orientación del diseño de interiores comedor que se suele hacer, que está centralizado y lineal. Algunas de las opciones de diseño del comedor son más propensos a formar un diseño centralizado, para sentirse más íntima. En cuanto a la disposición lineal puede ser interpretado en la despensa.

Cuando se determina el color de la pintura, utilice colores cálidos como el rojo, el naranja y el amarillo son muy adecuados para su uso en la pared comedor formal.

Psicológicamente, estos colores pueden estimular el apetito. En su lugar, usted debe tener cuidado de aplicar la versión ligera de los colores cálidos.

Llamativo amarillo brillante o naranja, por ejemplo. Ambos de estos colores tienden a hacer que la gente come más rápido y con prisa de lo contrario colores suaves hará que más personas puedan disfrutar de una comida por lo que debe ser prudente en la elección de los colores para su comedor.

CONSEJOS

Para tener una experiencia gastronómica increíble
usual, elegir los colores cálidos como el grueso cremoso
amarillo, naranja especiada, ladrillo rojo, vino, borgoña, y
Dusty Rose. Con estos colores, la comida presentada a
cada vez más tentadores sabores y crea un ambiente líquido.
































































LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...